Abogados cláusula suelo Pamplona

¡Libérese de la  Cláusula Suelo de su hipoteca!

En el  despacho profesional Saralegui Iglesias Abogados atendemos los casos de abusos bancarios que, desafortunadamente, tan comunes se han vuelto en los últimos tiempos.

En nuestro despacho encontrará un equipo de profesionales altamente cualificados que sabrá afrontar su caso particular de manera ágil y eficaz.

abogados-clausula-suelo-pamplona

Firma especializada en el asesoramiento bancario para clientes afectados por la cláusula suelo en su hipoteca.

Con fecha 21 de Diciembre de 2016, se ha dado a conocer el fallo  del Tribunal Jurídico de la Unión Europea (TJUE) en cuanto al asunto de la retroactividad de los efectos restitutorios  sobre la declaración de nulidad de las cláusulas suelo.

Ello implica que las entidades financieras están obligadas a devolver las cantidades cobradas en demasía en aquellas hipotecas que contenían una cláusula suelo con independencia de la fecha en que fueran firmadas.

Nuestra firma le ofrece la garantía de la recuperación de su inversión.

Confíe en nuestros profesionales. Nos avalan nuestros resultados.

Nuestros abogados cláusula suelo en Pamplona defenderán sus derechos y recuperarán su inversión con agilidad y eficacia.

Tratamos cada caso de forma particularizada, conscientes de que cada caso es diferente y que para cada cliente hay que encontrar una solución individualizada y concreta.

¿Desea eliminar la Cláusula Suelo de su Hipoteca?

Nuestros abogados cláusula suelo en Pamplona le atenderán implicándose en su caso y asumiendo sus objetivos como propios.

La realidad actual hace que el cliente de una entidad bancaria se vea obligado a afrontar situaciones ocasionadas por la mala praxis bancaria, en las que  necesita el asesoramiento de nuestros abogados cláusulas suelo en Pamplona.

¿Se siente engañado? ¿Quiere recuperar su inversión?

Nuestros abogados especialistas en cláusula suelo  en Pamplona actúan por Usted.

Practicamos la mediación y el acercamiento  en este caso de cláusulas abusivas buscando un acuerdo económico satisfactorio para nuestro cliente en la negociación con la entidad bancaria.

La justicia europea obliga a los bancos a devolver íntegramente todo lo cobrado por la inclusión de la cláusula suelo en su hipoteca con carácter retroactivo total.

Nuestros abogados cláusula suelo en Pamplona llevarán su reclamación ante los tribunales en caso de no llegar a un acuerdo prejudicial para defender sus derechos. Somos eficaces y ágiles.

Debe saber que:

  • La cláusula suelo de su hipoteca no le ha permitido pagar menos en su cuota cuando el Euríbor (o su índice de referencia) está bajo, impidiéndole así que se beneficie de las bajadas de los tipos de interés durante toda la vida de su hipoteca.
  • La falta de transparencia por parte de las entidades bancarias a la hora de explicar a su cliente el significado de dicha cláusula en su contrato hipotecario, ha sido uno de los motivos principales para poder invalidarlas legalmente.
  • Anteriormente a la resolución de los Tribunales Europeos, solo podían presentar demanda contra los bancos por inclusión de cláusula suelo en los casos en los que la firma de la hipoteca no era anterior al 2013.

No importa en qué año firmó su hipoteca, si incluía una cláusula suelo, acuda a nuestro despacho. Podemos eliminarla y recuperando las cantidades cobradas indebidamente.

Los abogados cláusula suelo Pamplona de nuestro despacho afrontan su reclamación basándose en su anulabilidad por su falta de transparencia y  falta información suficientemente clara que la  entidad bancaria estaba obligada a dar en el momento de la firma del contrato.

Nuestros abogados cláusula suelo en Pamplona adoptan como primera vía de solución la negociación entre las partes, si no es viable, afrontamos una reclamación formal a la entidad financiera y finalmente, como última opción, nos veremos obligados a acudir a la vía judicial donde defenderemos los derechos de nuestro cliente con rigor y solvencia.

La sede física se encuentra en Pamplona/Iruña, aunque nuestro radio de atención se amplía a todo el territorio nacional en función de las necesidades de nuestro cliente.

Agilice su reclamación

Acuda a nuestro despacho. Le atenderemos encantados.

Saralegui Iglesias Abogados

  Abogados cláusula suelo Pamplona