Derecho Administrativo

En el despacho Saralegui Iglesias Abogados prestamos una atención particular a los asuntos legales que tiene que ver con las reclamaciones del ciudadano frente a las decisiones de las diferentes Administraciones.

En ocasiones, el ciudadano se encuentra perdido ante la ingente cantidad de normas que regulan la legislación concerniente a los derechos y  obligaciones del ciudadano dentro del marco de convivencia de nuestra sociedad.

Nuestra Firma hace frente con rigor y solvencia a casos como los que detallamos:

• Responsabilidad Patrimonial
  • Expropiaciones/ Procesos de Privatización y Adquisición
  • Procedimientos de Contratación Pública
  • Asesoramiento en Regímenes Sancionadores
  • Alegaciones
  • Asesoramiento a Entidades Públicas
  • Recursos administrativos de Alzada/ Reposición/ Revisión
  • Sanciones Administrativas y Multas de tráfico
  • Derecho Urbanístico
administrativo

Si usted necesita hacer una reclamación contra la Administración Local, autonómica o Estatal o si quiere asesorarse sobre sus derechos frente a alguna disposición de las mismas, consúltenos.

Expertos en reclamaciones ante la Administración.

Consúltenos su caso.