Derecho Bancario

Saralegui Iglesias Abogados es una firma especializada en Derecho Bancario. Prestamos especial interés a los afectados por la mala praxis de las entidades bancarias  al comercializar productos financieros engañosos.

¿Ha sido víctima de alguna cláusula abusiva por parte de su entidad bancaria?

Nuestros abogados especialistas en esta materia, reclamarán tanto por vía judicial  como extrajudicial las cantidades que le correspondan como consecuencia de la nulidad de los productos bancarios que contengan cláusulas abusivas.

Las cláusulas suelo no son las únicas habituales en las prácticas bancarias que pueden considerarse nulas. Desgraciadamente, se han dado otras muchas, detalladas más abajo, que son consideradas igualmente como abusivas.

bancario

La Jurisprudencia ha ordenado la anulación de diversas cláusulas contractuales, en relación a préstamos, cuentas corrientes, hipotecas y tarjetas de crédito, tildándolas de  abusivas, confusas y desproporcionadas para los clientes de las entidades bancarias.

Se ha puesto de manifiesto, de este modo que existe un desequilibrio insostenible entre los derechos y las obligaciones contraídas por ambas partes, de manera que se han considerado Ilícitas.

En nuestro despacho partimos de una postura conciliadora y mediadora para el logro de un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente, si bien, de no ser posible llegar a dicho acuerdo, defendemos sus derechos ante los Tribunales con un altísimo porcentaje de éxitos.

Si Usted ha sido víctima de cualquiera de las siguientes vertientes de la mala praxis bancaria, acuda a nuestro despacho. Verá sus derechos defendidos con total solvencia. Reclamaremos ante situaciones como:

 

  • Reclamaciones por servicios y productos bancarios y financieros
  • Cláusulas suelo de hipotecas
  • Multidivisa
  • Participaciones Preferentes
  • Participaciones Subordinadas
  • Permutas financieras: Swaps
  • Acciones
  • Otras reclamaciones: Bonos, Obligaciones, Pagarés, etc.

Compruebe la viabilidad de su reclamación. Concierte una cita.

Saralegui Iglesias Abogados

Primera consulta gratuita a descontar del expediente terminado.

Saralegui Iglesias Abogados

Expertos en cláusulas abusivas bancarias.