Derecho Civil

Saralegui Iglesias Abogados es una firma que desde el inicio de su singladura profesional ha prestado una atención particular a los aspectos que abarca el Derecho Civil y de forma particular a todo lo relativo a la redacción y modificación de contratos.

Nuestra experiencia en este tipo de conflictos legales nos permite abordar con total garantía y fiabilidad asuntos legales como los siguientes:

• Redacción/ Modificación de Contratos
  • Derecho Sucesorio: Herencias/Testamentaría/ Declaraciones de Herederos
  • Desahucios/ Lanzamientos
  • Servidumbres/ Lindes
  • Indemnizaciones
  • Procedimiento Hipotecario y Registral
  • Propiedad Horizontal
  • Arrendamientos Urbanos/ Rústicos
civil

En Saralegui Iglesias Abogados encontrará asesoramiento para solucionar esa cuestión que le preocupa. Partimos  siempre de una postura mediadora y conciliadora en la búsqueda de una solución que satisfaga ambas partes, si bien, una vez agotada esta vía, defendemos los derechos de nuestro cliente ante los Tribunales con total solvencia y rigor.

Confíe en nuestra actuación

Concierte una cita. Dispone de una primera consulta Gratis a descontar a la finalización de su expediente.