Derecho Laboral

Saralegui Iglesias Abogados  aborda el área del Derecho Laboral partiendo siempre de una negociación extrajudicial efectiva que acerque las posturas entre las partes hasta el logro de un acuerdo que acorte los tiempos de espera que habitualmente requieren los trámites judiciales así como los costes del procedimiento.

Nuestro despacho cuenta con colaboradores expertos que le atenderán y asesorarán en cualquiera de los aspectos jurídicos que a continuación detallamos:

• Asesoramiento Laboral
  • Despidos
  • Prestaciones/ Pensiones
  • Mediación Laboral (CEMAC)
  • Accidentes Laborales
  • Acoso Laboral/ Mobbing
  • Indemnizaciones
  • Incapacidades

Si necesita los servicios de un profesional especializado en estos asuntos, no dude en contactar con nosotros. Resolveremos su situación con diligencia y eficacia.

Gestión de Nóminas

En nuestro despacho puede encontrar una gestión ágil y eficaz en el ámbito de la gestión de Nóminas.

Atendemos fundamentalmente a las Pymes y a autónomos empleadores en esta labor compleja que resta un tiempo valioso que Usted puede dedicar a otras cuestiones relativas a la buena marcha de su negocio.

Nuestro  equipo de profesionales  se encarga de la confección de nóminas de su empresa. Al tratarse de una tarea compleja, precisa de un trabajo bien hecho, que le proporcione seguridad y tranquilidad.

gestion

Nuestros profesionales gestionan eficazmente:

• Altas y Bajas de empleados/ Confección de contratos/ S.S./ Finiquitos
  • Salarios: Nóminas/ pagas Extras/Atrasos/ Remesas bancarias/IRPF
  • Cotización: TC1, TC2
  • Retenciones de IRPF
  • Realización de Informes/Estudios/Gestiones ante TGSS/Servicio de Empleo, INSS/ etc.
  • Gestión de Partes: Incapacidad Temporal/ Accidentes de Tráfico

Nuestros profesionales gestionarán con eficacia cualquiera de los puntos anteriores.

Primera consulta gratuita a descontar del expediente terminado.

Gestión de Nóminas

Gestión ágil y eficaz de sus nóminas.