Derecho Matrimonial

Saralegui Iglesias Abogados es un despacho de abogados con amplia experiencia en los asuntos legales que tienen como ámbito el núcleo familiar y las relaciones entre sus miembros.

Dado el impacto personal y familiar que conlleva un procedimiento de divorcio o separación de la pareja, se hace imprescindible el asesoramiento de un abogado experto que sepa, desde el mismo inicio del procedimiento, cómo asesorar a su cliente buscando el mejor acuerdo posible o, caso de resultar necesaria, proporcionarle  la mejor defensa de sus derechos ante los Tribunales.

Nuestra filosofía de trabajo parte siempre de una postura conciliadora, creemos que la Mediación Familiar beneficia a nuestros clientes partiendo de la base de que los acuerdos deben ser alcanzados entre los propios implicados y no dependen de la decisión de un juez, los trámites resultan mucho más económicos cuando se trata de un divorcio o separación de mutuo acuerdo, los tiempos se abrevian por esta vía en gran medida y desde luego, y más importante de todo, son Ustedes mismos quienes conseguirán un acuerdo satisfactorio para todos los componentes del núcleo familiar dado que son Ustedes los mejores conocedores de sus circunstancias particulares.

matrimonial

Nuestros letrados le acompañarán en este proceso guiando y asesorando hasta el logro del acuerdo. Le asistiremos ante cualquier duda que se les plantee de las consecuencias de sus decisiones. Estaremos a su lado en todo momento.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, cercano con una respuesta ágil y concreta a todas aquellas cuestiones derivadas de las relaciones familiares. Partimos desde la propia crisis matrimonial o de la pareja de hecho poniendo a su disposición  un equipo de abogados con amplia experiencia en gestionar actuaciones de este tipo.

Confíe en nuestra actuación ante asuntos como los siguientes:

• Mediación Familiar
  • Separaciones
  • Divorcios. Mutuo Acuerdo/ Contencioso
  • Uniones de Hecho
  • Pensión: Compensatoria/ De Alimentos
  • Liquidación de Gananciales
  • Menores: Guarda y Custodia /Patria Potestad
  • Custodia Compartida/Monoparental
  • Incumplimiento de Medidas
  • Incapacitaciones. Tutelas/ Curatelas
  • Adopciones
  • Nulidades Civiles

Si está en proceso de divorcio/separación, somos su mejor opción.