Derecho Penal

Saralegui Iglesias Abogados es una firma de abogados multidisciplinar con servicios jurídicos de reconocido prestigio y experiencia contrastada. En el campo del Derecho Penal, nuestros abogados sabrán tanto en defensa como en acusación, defender sus derechos ante situaciones como las que a continuación detallamos:

• Juicios/Delitos
  • Denuncias/Querellas
  • Delitos relativos a accidentes de Tráfico
  • Delitos de Ámbito Laboral
  • Violencia de Género
  • Estafas
  • Lesiones
  • Alzamiento de Bienes
penal

Las últimas reformas del Código Penal, así como la inclusión de asuntos derivados de la circulación de vehículos como posibles  delitos penados, hacen que sea posible que cualquier persona se halle envuelta en una situación en la que se vea comprometido su  futuro familiar, profesional o económico e incluso se vea privado de libertad.

Conocedores de la importancia que estos delitos tienen, basamos nuestra actuación en un estudio pormenorizado y personalizado de su situación. Actuamos con agilidad y dinamismo, ofreciéndole así un servicio jurídico rápido, eficaz y con un contacto permanente con nuestro cliente. Le atendemos ante cualquier situación.

Le proporcionamos asistencia al detenido allí donde lo necesite