Derecho Sanitario

En la Firma  Saralegui Iglesias Abogados, Usted encontrará profesionales expertos en la reclamación de indemnizaciones  derivadas de negligencias o errores médicos.

Podemos decir que una negligencia médica se produce cuando, bien por acción o por omisión, un profesional sanitario causa un daño físico, moral o económico al paciente, llegando incluso, a causar la muerte del mismo.

Para esta rama del Derecho, se requiere de profesionales altamente especializados en la materia, pues suele tratarse de procesos largos y complicados en su procedimiento.

sanitario

Nuestra recomendación es que conserve absolutamente toda la documentación médica que tenga relación con el historial del paciente. En caso de que no conserve el historial clínico, tiene Usted derecho a obtenerlo. Nuestros abogados le asesorarán en todo momento sobre las diferentes reclamaciones que puede presentar, bien por:

• Daños materiales: gastos derivados de las lesiones causadas, derivados de la pérdida de ingresos provocados directamente por la lesión, pérdida de posibles ingresos, etc.
  • Daños personales: Lesiones permanentes, secuelas, incapacidades de todo tipo, etc.
  • Daños morales

Usted tiene derecho a solicitar una indemnización como consecuencia de cualquiera de ellos.

Saralegui Iglesias Abogados reclamará  todo tipo de daños derivados del error o negligencia médica que haya sufrido. Entendemos que la situación por la que atraviesa es complicada y por ello nuestros abogados le asesorarán de forma cercana y atendiendo a sus necesidades particulares.

Si ha sido víctima de un error o negligencia médica, Saralegui Iglesias Abogados le propone una primera consulta gratuita a descontar a la finalización de su expediente.

No dude en contactar con nuestro despacho.

Somos expertos en conseguir la máxima indemnización posible para su caso de error o negligencia médica tanto en centros sanitarios privados como públicos.