Reclamación gastos de hipoteca en Pamplona

Si tiene o ha tenido usted hipoteca

¿Sabe que puede reclamar los gastos de formalización?

SARALEGUI   IGLESIAS ABOGADOS le ofrece la oportunidad de reclamar los gastos de formalización de su hipoteca.

La mala praxis que han llevado a cabo las distintas entidades bancarias de nuestro país en los últimos tiempos ha dado origen a una gran cantidad de demandas por parte de los afectados.

Tras  las abusivas cláusulas suelo que no permiten a los afectados verse beneficiados por las sucesivas bajadas del índice de referencia Euríbor, y por ende, obligan a pagar unas cuotas mucho más elevadas de lo que correspondería, ahora, comienza a generalizarse la reclamaciones por gastos de hipotecas adjudicados casi en su totalidad al prestatario.

Clausula-suelo-Caja-Rural-de-Navarra

Consúltenos. Nuestros abogados reclamación gastos de hipoteca en Pamplona resolverán todas sus dudas:

¿Quién puede reclamar?

• Quienes tengan o hayan tenido un préstamo hipotecario.

¿Por qué puede reclamar todo el mundo?

• Se trata de supuestos de nulidad de pleno derecho y, por tanto, resulta irrelevante que el contrato de préstamo se encuentre ya amortizado o no vigente.
  • Según nuestro ordenamiento jurídico las ACCIONES DE NULIDAD ejercitadas son IMPRESCRIPTIBLES.

Tan sólo en el caso de que su banco sea el BBVA, SÍ hay prescripción de la reclamación, pero en diciembre de 2020.

¿Qué puedo recuperar?

• Factura de laNOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • La TASACIÓN de la vivienda.
  • Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
  • IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS al que se encuentre sujeta y no exenta la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el Banco.

Para un préstamo de 150.000 € se podrían recuperar hasta 3.000 €.

¿Qué documentación hace falta?

• Si tiene las facturas que habitualmente se adjuntan a las escrituras, es suficiente.
  • Si no las tiene, nuestros expertos abogados reclamación gastos de hipoteca en Pamplona se encargarán de gestionar su obtención (previa autorización del cliente).
SARALEGUI IGLESIAS ABOGADOS reclamación gastos de hipoteca en Pamplona es una firma experta en la defensa
de los intereses de los clientes de entidades financieras que han sido víctimas de las cláusulas abusivas.

En nuestro despacho le asesoraremos y le indicaremos los pasos a seguir. Somos ágiles en nuestras gestiones, trabajamos en contacto permanente con nuestro cliente utilizando un lenguaje claro y sencillo. Saralegui Iglesias Abogados es un despacho  especializado en reclamaciones bancarias. Contacte con nuestros abogados reclamación de gastos hipotecarios Pamplona.

Reclame esos gastos de hipoteca que la entidad bancaria con la que firmó su crédito hipotecario le incluyó de manera abusiva vulnerando sus derechos.

Contacte con nosotros. 948 06 38 56

Encontrará nuestra sede física en Pamplona en la Avenida Barañáin, 19.

Consúltenos.

Abogados especilaistas en reclamación gastos de hipoteca en Pamplona