Abogados Acciones Banco Popular en Pamplona

¿Se ha visto afectado por el Banco Popular? Exija responsabilidades. ¿Ha visto cómo ha perdido su inversión en acciones del Banco Popular? ¿Depositó su confianza en su banco de confianza y se siente engañado? RECUPERE SU DINERO.

abogados-acciones-popular-pamplona

Si es usted uno de los numerosos clientes afectados como inversores de dicha entidad bancaria, no espere más, plantéese qué puede hacer para recuperar su inversión, acuda a un abogado especializado que sepa cómo actuar en su caso particular. Nuestros abogados Acciones Banco popular en Pamplona le asesorarán desde el primer momento informándole de las posibles opciones para lograr que recupere su inversión.

Saralegui Iglesias Abogados le ofrece sus servicios para hacer frente a su situación y poder recuperar su inversión. Contacte con nuestros profesionales.

Nuestros abogados Acciones Banco Popular Pamplona tienen gran experiencia en este tipo de demandas por estafa a inversores que eran accionistas del banco y que participaron en su última ampliación de capital en el año 2016.

Tras el traspaso del capital del Banco Popular al Banco Santander, los accionistas del Banco Popular perderán el 100% de su inversión en las acciones de la entidad.

La mayor parte de los afectados por la reciente compra del Banco Popular por el Banco Santander son pequeños inversores que habían apoyado con sus ahorros a la entidad invirtiendo en acciones, sin embargo, los accionistas han perdido su inversión en Acciones del Banco Popular cuando La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió suspender la cotización dicha entidad.

La intervención pública para traspasar el Banco Popular al Santander ha anulado el valor de sus acciones, por lo que es necesaria la intervención de un experto abogado Acciones Banco Popular en Pamplona.

Nos avalan nuestros éxitos en casos anteriores similares como los afectados por las Acciones Bankia, Hipotecas Multidivisas, Reclamaciones por Cláusula Suelo y Gastos Hipotecarios, así como otros productos tóxicos bancarios tan habituales lamentablemente en los últimos tiempos.

No espere más y cuéntenos su caso particular. Estudiaremos todas las posibilidades extrajudiciales y judiciales para la recuperación de su inversión.
Si se ha visto afectado, los abogados Acciones Banco Popular en Pamplona de Saralegui Iglesias Abogados le garantizan la mejor defensa de sus intereses.
No dé por perdida su inversión, no permita que sus ahorros se pierdan. Contacte con nosotros a través del medio que prefiera. Somos expertos.

Saralegui Iglesias Abogados. Acciones Banco Popular Pamplona.

Nuestro despacho de abogados se encuentra ubicado en Pamplona, Av. Barañáin, 19.

Teléfono. 948 06 38 56

raquelsaralegui@gmail.com