Cláusula suelo Caja Rural de Navarra

¿Puedo quitar el suelo a la hipoteca que mantengo

con Caja Rural de Navarra?

Caja Rural de Navarra ha comercializado prácticamente todas sus hipotecas en los últimos tiempos añadiendo una cláusula suelo, por lo que si Usted es cliente de un crédito hipotecario con tal entidad, tiene un alto porcentaje de probabilidad de ser un afectado más por la mala praxis bancaria tan extendida últimamente.

¿Se ha visto afectado al haber firmado una hipoteca con cláusula suelo con Caja Rural de Navarra?

En Caja Rural de Navarra, la mayor parte de los clientes no fueron debidamente informados de la trascendencia de lo que suponía incluir dicha cláusula abusiva en su contrato hipotecario. En el momento de la subrogación de la hipoteca con cláusula suelo Caja Rural de Navarra los consumidores afectados pactaron un tipo inicial para el primer año de un 5%, y un interés variable para el resto de años a razón de Euríbor más un diferencial del 0,5%.

Si se ha sentido engañado en su crédito hipotecario firmado con cláusula suelo en Caja Rural de Navarra, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Somos expertos.

De lo que no advirtió a sus clientes con claridad Caja Rural de Navarra, era de que ese Euribor más 0,5% escondía trampa, dado que nunca, a lo largo de toda la vida de su hipoteca, descendería del 2,5%. Si no hubiera estado  presente esa cláusula suelo en su hipoteca, Usted hubiera podido disfrutar de las revisiones de los tipos de interés a razón de las bajadas en los índices del Euríbor.

En el despacho Saralegui Iglesias Abogados somos expertos en

eliminar la cláusula suelo Caja Rural de Navarra.

La falta de transparencia en los créditos hipotecarios firmados por Caja Rural de Navarra hizo que lo que esta entidad había vendido como un interés variable al Euribor más 0,5% , acabara siendo una trampa que obligaba a sus clientes mediante una cláusula abusiva a un interés fijo del 2,5% que acaba siendo siempre superior al Euribor más 0,5% aparentemente firmado. Nuestros abogados conseguirán:

• Eliminarla cláusula suelo del préstamo hipotecario
  • Obligar a Caja Rural de Navarra a recalcularlas cuotas abonadas sin aplicar la cláusula suelo
  • Devolverlas cantidades que procedan
  • Que sea Caja Rural de Navarra quien afronte las costasdel proceso

«¿Es usted uno de los afectados por cláusula suelo Caja Rural de Navarra? «¿Quiere eliminar de la cláusula suelo? ¿Quiere recuperar su dinero? »

Consúltenos.

Cláusula Suelo Caja Rural de Navarra