raquelsaralegui@gmail.com

948 06 38 56 // 619 449 890 (también atendemos por whatsapp)

Negligencias médicas en Navarra

En el despacho Saralegui Iglesias Abogados prestamos una atención particular a los asuntos legales que tiene que ver con las reclamaciones del ciudadano frente a las decisiones de las diferentes Administraciones en Navarra.

Reclamamos todo tipo de indemnizaciones derivadas de negligencias o errores médicos en la administración navarra.

En ocasiones, el ciudadano se encuentra perdido ante la ingente cantidad de normas que regulan la legislación concerniente a los derechos y  obligaciones del ciudadano dentro del marco de convivencia de nuestra sociedad.

En nuestra Firma  Saralegui Iglesias Abogados, Usted encontrará profesionales expertos en la reclamación de indemnizaciones  derivadas de negligencias o errores médicos.

Podemos decir que una negligencia médica se produce cuando, bien por acción o por omisión, un profesional sanitario causa un daño físico, moral o económico al paciente, llegando incluso, a causar la muerte del mismo.

Para esta rama del Derecho, se requiere de profesionales altamente especializados en la materia, pues suele tratarse de procesos largos y complicados en su procedimiento.

Nuestra recomendación es que conserve absolutamente toda la documentación médica que tenga relación con el historial del paciente. En caso de que no conserve el historial clínico, tiene Usted derecho a obtenerlo. Nuestros abogados le asesorarán en todo momento sobre las diferentes reclamaciones que puede presentar, bien por:

• Daños materiales: gastos derivados de las lesiones causadas, derivados de la pérdida de ingresos provocados directamente por la lesión, pérdida de posibles ingresos, etc.
  • Daños personales: Lesiones permanentes, secuelas, incapacidades de todo tipo, etc.
  • Daños morales

Usted tiene derecho a solicitar una indemnización como consecuencia de cualquiera de ellos.

Si ha sido víctima de un error o negligencia médica, Saralegui Iglesias Abogados le propone una primera consulta gratuita.

Errores médicos

Si usted necesita hacer una reclamación contra la Administración Local, autonómica o Estatal o si quiere asesorarse sobre sus derechos frente a alguna disposición de las mismas, consúltenos.

Expertos en reclamaciones ante la Administración.

Consúltenos su caso.