Derecho Civil

Abogados Derecho Civil Pamplona

Saralegui Iglesias es un despacho de abogados de Derecho Civil en Pamplona, que desde el inicio de su singladura profesional ha prestado una atención particular a los aspectos que abarca el Derecho Civil y de forma particular a todo lo relativo a la redacción y modificación de contratos.

Nuestra experiencia en este tipo de conflictos legales nos permite abordar con total garantía y fiabilidad asuntos legales.

Encontrará asesoramiento para solucionar esa cuestión que le preocupa.

Partimos  siempre de una postura mediadora y conciliadora en la búsqueda de una solución que satisfaga ambas partes; si bien, una vez agotada esta vía, defendemos los derechos de nuestro cliente ante los Tribunales con total solvencia y rigor

Si lo que necesita es un despacho de abogados en Pamplona experto en éste área, no dude en ponerse en contacto.

derecho civil pamplona

Entre otros aspectos tratamos …

^

Redacción, modificación o interpretación de contratos y reclamación por incumplimientos.

^

Derecho Sucesorio: herencias, testamentos o declaraciones de herederos

Desahucios y lanzamientos

Servidumbres y lindes

Indemnizaciones

Procedimiento hipotecario y registral

Propiedad horizontal

Arrendamientos urbanos y rústicos

^

Indemnizaciones por accidente de tráfico, reclamación de daños y perjuicios.

Primera consulta e informe de viabilidad Gratuíto