Derecho Matrimonial

Abogados Derecho Matrimonial Pamplona

Saralegui Iglesias Abogados es un despacho de abogados Derecho Matrimonial en Pamplona con amplia experiencia en los asuntos legales que tienen como ámbito el núcleo familiar y las relaciones entre sus miembros.

Dado el impacto personal y familiar que conlleva un procedimiento de divorcio o separación de la pareja, se hace imprescindible el asesoramiento de un abogado experto que sepa, desde el mismo inicio del procedimiento, cómo asesorar a su cliente buscando el mejor acuerdo posible o, caso de resultar necesaria, proporcionarle  la mejor defensa de sus derechos ante los Tribunales.

Nuestra filosofía de trabajo parte siempre de una postura conciliadora, creemos que la Mediación Familiar beneficia a nuestros clientes partiendo de la base de que los acuerdos deben ser alcanzados entre los propios implicados y no dependen de la decisión de un juez, los trámites resultan mucho más económicos cuando se trata de un divorcio o separación de mutuo acuerdo, los tiempos se abrevian por esta vía en gran medida y desde luego, y más importante de todo, son Ustedes mismos quienes conseguirán un acuerdo satisfactorio para todos los componentes del núcleo familiar dado que son Ustedes los mejores conocedores de sus circunstancias particulares.

derecho matrimonial pamplona

Tratamos todos los asuntos relacionados con …

Mediación Familiar

Separaciones