Derecho Sanitario

Abogados Derecho Sanitario Pamplona

El Derecho Sanitario es un área del Derecho Público a través del cual velamos por los intereses de los clientes ante el derecho a recibir una atención sanitaria adecuada y de calidad, exenta de errores.

Saralegui Iglesias es un despacho de abogados de Derecho Sanitario en Pamplona donde encontrará profesionales expertos en la reclamación de indemnizaciones  derivadas de negligencias o errores médicos.

Podemos decir que una negligencia médica se produce cuando, bien por acción o por omisión, un profesional sanitario causa un daño físico, moral o económico al paciente, llegando incluso, a causar la muerte del mismo.

Para esta rama del Derecho, se requiere de profesionales altamente especializados en la materia, pues suele tratarse de procesos largos y complicados en su procedimiento.

Nuestra recomendación es que conserve absolutamente toda la documentación médica que tenga relación con el historial del paciente. En caso de que no conserve el historial clínico, tiene Usted derecho a obtenerlo.

Entendemos que la situación por la que atraviesa es complicada y por ello nuestros abogados le asesorarán de forma cercana y atendiendo a sus necesidades particulares.

Somos expertos en conseguir la máxima indemnización posible para su caso de error o negligencia médica tanto en centros sanitarios privados como públicos.

derecho sanitario pamplona

¿Has sido víctima de …?

Lesiones permanentes

Secuelas