Gastos hipotecarios

Si tiene o ha tenido usted hipoteca ¿Sabe que puede reclamar los gastos de formalización?

[SARALEGUI  IGLESIAS ABOGADOS te ofrece la oportunidad de reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca. ¿Quién puede reclamar?

• Todo el mundo que tenga o haya tenido un préstamo hipotecario.
  • No importa que la hipoteca esté cancelada.

¿Por qué puede reclamar todo el mundo?

• Se trata de supuestos de nulidad de pleno derecho y, por tanto, resulta irrelevante que el contrato de préstamo se encuentre ya amortizado o no vigente.
  • Según nuestro ordenamiento jurídico las ACCIONES DE NULIDAD ejercitadas son IMPRESCRIPTIBLES.

¿Qué puedo recuperar?

• Factura de la NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • La TASACIÓN de la vivienda.
  • Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
  • Gastos de GESTORÍA

¡La comisión de apertura también se puede recuperar! Para un préstamo de 150.000 € se podrían recuperar hasta 2.000 €.

¿Qué documentación hace falta?

• Escritura del préstamo hipotecario
  • Facturas de Notaría, Registro de la Propiedad, Tasación y Gestoria. Si no las tiene, nos encargaremos de gestionar su obtención (previa autorización).

¿Tengo que ir al Juicio a declarar? No, solo iremos nosotros representando tus intereses. ¿Qué duración tiene el procedimiento? Ahora hay mucha demanda por lo que se dilatará unos 11 meses, aproximadamente. Todo depende del volumen que tenga el Juzgado especializado en derecho bancario de tu ciudad. ¿Reclamáis los gastos en todo el territorio Nacional? ¿tiene algún coste extra para el cliente Si, contamos con abogados en toda España. No tiene ningún coste para el cliente. ¿Cómo se si yo tengo gastos hipotecarios? Todo el mundo que tenga una hipoteca, pago las Facturas de Notaría, Registro de la Propiedad, Tasación y Gestoría. ¡Te ayudaremos a encontrar las facturas!

Tel.: 948 06 38 56 | 619 449 890

Te ofrece la oportunidad de reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca