El artículo publicado está relacionado con este artículo que he publicado en nuestra web corporativa sobre las consecuencias y el giro que se da en el uso de una vivienda familiar tras un divorcio. Hay que recordar que nuestro despacho de abogados en Pamplona cuenta con un equipo especializado en Derecho Matrimonial en el que los divorcios cuentan con una parte importante de nuestros servicios.

Artículo publicado en el Diario de Navarra

Artículo publicado en el Heraldo de Soria

Al igual que en Diario de Navarra, Heraldo de Soria solicitó la colaboración en su periódico para explicar las consecuencias del cambio en la situación de las viviendas tras un divorcio.

Agradecer al Heraldo que este despacho pueda colaborar en su periódico.

Abrir Whatsapp
¿Necesitas hacer una consulta?
Saralegui Iglesias Abogados
Hola, somos el Despacho de Abogados Saralegui Iglesias.
¿En qué podemos ayudarte?